jueves, agosto 17, 2006

dibujos y noticias de spider-man 3

ya tenemos los villanos de spider-man 3 y tambien dibujos echos por fans seguid leyendo y os enterareis.tenemos los villanos sandman, el duende verde, venom y ... ¡el lagarto! o eso creemos, ya habia rumores desde hace tiempo de que el lagarto hiva ha salir en spider-man 3 pero no lo sabiamos claro ahora tampoco lo sabemos claro pero seguro que sale aunque sea solo en una excena, se sabe que ba a salir el lagarto por una revista pero habeces las revistas engañan la revista es premiere mirad aqui,os podeis enterar mejor en este blog que es muy bueno.Tambien tengo dibujos echos por fans de spider-man .
el primero y el segundo dibujo son de la transformacion de Eddie brok en venom.
el segundo me gusta mucho por que de la foto que sacaron de la cara de venom la ha coloreado y la ha puesto en el dibujo luego a seguido pintando el cuerpo entero.
el ultimo dibujo es de Masacre que tambien uvo rumores de que podia salir como tia may el dibujante del dibujo le hecho imaginacion y creo al Carnage que podria salir en spider-man 3.
yo os recomiendo estos blog que ami me gustan mucho y los visito siempre :

http://todoloquequierasoir.blogspot.com/
http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com/
http://todosobrespiderman.blogspot.com/
http://mundospiderman.blogspot.com/
este esta muy chulo ¿eh?
espero que os gusten estos blog adios.(perdonad mis faltas de ortografia pero soy ingles y me e mudado a España y todavia no se escribir castellano muy vien).

1 comentario:

gabriel jerez dijo...

oy amigo soy gabriel el mira me das permiso para colocar las fotos de las caricaturas de venom y masacre por fa si u quieres te copias en fotos de las mias q dices?

y visten mi blog que es

lo


http://lomasnuevodespiderman3.blogspo.com