jueves, agosto 24, 2006

noticias frescas

Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer



traigo nueva informacion de la nueva pelicula de los 4 fantasticos . veras en Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer estela plateada se ira a la tierra a prepararlo todo para que su amo galactus absobala energia de ese planeta.los 4 fantasticos tendran que evitarlo pero tambien volvera el doctor muerte y se los pondra un poco mas dificil. podreis verlo aqui pero no se entiende muy vien.

vamos haber los personages principales :
mister fantastico
la mujer invisible
la antorcha humana
la cosa
estela plateada
galactus
el doctor muerte.

el que yo quiero ver es a galactus que tiene que tener unos efectos especiales increibles.ya os dejare mas informacion de la nueva peli de los cuatro fantastico .

ghost rider



no se a identificado el villano de ghost rider pero en el trailers se ve muchos demonios y el que yo creo que es su villano uno que es igual que el tambien tiene un esqueleto ardiendo pero no va en moto sino en un caballo esqueletico ardiendo. esta pelicula se estrenara el 16 de febrero del 2007.
ultimate avenger

la recien extrenada pelicula`the ultimate avenger´tuvo mucho exito en estados unidos asi que han decidido hacer `the ultimate avenger 2 ´ espero que este tan vien como la primera.


por ultimo le doy las grasias a nahuel por que siempre esta escribiendo comentarios en mi blog.

Hasta luego.

1 comentario:

gabriel jerez dijo...

oye amigo yo siempore visito tu blog y me gusta mucho lo que pasa es que yo estudio y nada mas me da tiempo de colocar informacion en mi blog pero yo debes en en cuando te coloco comentarios en tu blog acueradte que tu me has a yudado mucho con mi blog saludoss tienes un blog padre