viernes, octubre 27, 2006

el cuarto villano de spider-man 3 y de todo un poco

segun superherohype el cuarto villano a sido revelado y es misterio paro esto todavia no es seguro , a mi no me gusta misterio nada espero que hallan cojio a otro villano si no la pelicula sera peor o porlomenos para mi . ya se que esta noticia de que Bruce callpel cea misterio no es nueva pero ahora se aserca mas a que sea verdad lo de misterio.




Seguimos todavia con el aspecto que tendra venom en spider-man 3 todavia hay mucha gente que no se lo cree y esto de el aspecto de venom puede ser un spoiler y de los gordos espero que no porque tampoco esta tan mal con las telarañas hay gente que le gusta.pero parece que no es un spoiler mirad el poster es igual que el traje , tambien puede ser que la foto y el dibujo sean de cuando acaba de transformarse y todavia tiene restos del trage de spider-man bueno os dejo con la foto y el dibujo :


Tambien informa la web de universomarvel dice que el tercer trailers de spider-man 3 Será el día 16 de febrero, fecha de estreno de Ghost Rider, y estará acompañado por otro avance de miedo, ya que junto a la película protagonizada por Nicholas Cage también se mostrará un avance de Resident Evil: Extinction.


le doy gracias a

a universomarvel por ponerme en sus enlaces

a http://todosobrespiderman.blogspot.com/ por dejarme la foto de venom en el poster

y a todo el mundo que tenga un blog maravilloso ...

6 comentarios:

John dijo...

yo no veo la araña grande. Haber si me dejas marcada la araña. Gracias, porfavor postea mi blog!

Agustín dijo...

jeje si se volvio a rumorear la aparicion de este villano en spiderman 3 pero logicamente apareceria en todo su esplendor en la 4 , en mi opinion preferiria al lagarto, pero sam tiene la ultima palabra, adios y saludos!!!!!

Anónimo dijo...

que buena pagina visiten esta que tambien es buena:

http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

Homero dijo...

Muy buen blog cada vez esta muy bueno esa noticia esta ahora muy sonada les paso un link a mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo de Mysterio puede que no pase de un simple cameo de Bruce Campbell, muy al estilo de la aparición del villano en la peli que se rodaba en Ultimate Spider-man.

Eh, vigila un poco la ortografía, que lo de "hallan cojio" canta...

Un saludo.

John dijo...

Peter la verdad yo me pregunto lo mismo pero, lo que pasa es que es extranjero, y lo dijo anteriormente...