martes, noviembre 28, 2006

el cuarto villano de spider-man 3 : ¿ la gata negra ?

Primero os dire que falto un poco a las noticias del blog por los estudios
y apenas tengo tiempo .
En el blog de http://www.darknessspiderman3.blogspot.com/ eh encontrado esto :


Eh encontrado nueva información de Spiderman 3 en la página de Movieweb, según ésto"Black Cat" ("La Gata Negra") aparecerá en la tercera cinta de Spiderman, hasta hicieron una artículo (no oficial, creo) de ello.

"Hoy en la tarde hicímos una entrevista a Sam Raimi hacerca de la pelicula, el nos contestó:

"Pues, no sabre contarles mucho, por que ya todos ustedes sabrán lo mucho que pasará en la pelicula, gracias a los Trailers que han visto."

Después le preguntamos si nos daría una pista de el 4 villano, esto nos respondió:

"Mmm...el 4to villano, si, mm, pues, no se que pista darles por que éste villano es mitad bueno y mitad malo, asi que digamos que no es un "villano", si no un "confundido".

Luego le quisímos preguntar de el aspecto de Venom, el nos díjo:


"Yo creo que ya lo vieron en el video que sacaron de nuestras escenas no terminadas."


Y el final había llegado, la última pregúnta, le dijímos que si hubiéra de villano a la Gata Negra cual actriz eligiría para ése papel, el nos díjo:

"Es difícil de responder, por que hay demasiadas actrizes que tienen el talento de Felicia Hardy, pero creo que eligiría a Eliza Dushku"


¿Creen que MovieWeb en realidad hízo esa "entrevista"?, yo no creo amigos, por que encontré hace 1 semana un "Poster Internacional de Spiderman 3", pero en realidad era un "Fake Poster", creo que a MovieWeb le falta información de Spiderman, talvéz por eso están desesperados en encontrar algo bueno.

3 comentarios:

Agustín dijo...

si estoy de acuerdo con vos je ese cuarto villano no existe k yo sepa, y si asi fuera, seria misterio porque fue del que mas se hablo y rumoreo, si la gata negra fuera a aparecer, no elegirian a la actriz a ultimo momento cuando todo parece haber terminado, secuencias y escenas, bueno ,buen blog, y pasate por el mio, saludos y hasta otra!!

Peter Parker Jr. dijo...

gracias por decir k es mia esa noti, espero k tengas la mejor de la suerte en este blog

esteban dijo...

muchas gracias