jueves, enero 18, 2007

Tú podrías ser el próximo superhéroe

Sólo necesitas tener mucha imaginación, poca vergüenza e infinitas ganas de divertirte (bueno, y saber hablar bien en inglés, porque este tinglado se desarrolla en EEUU). Who wants to be a superhero?, el programa más friki de la televisión norteamericana se encamina ya a su segunda temporada. Tras el éxito de la primera temporada, Stan Lee sigue buscando al próximo héroe que defenderá nuestro planeta en un exclusivo cómic si se muestra merecedor de tal honor.

El concurso es un reality en el que varios concursantes deberán demostrar sus habilidades superheroicas al enfrentarse a las situaciones más originales que podría encontrarse un héroe de cómic. El ganador del concurso, en vez de ganar dinero o regalos, se convertirá en el protagonista de un cómic escrito por el mismísimo Stan Lee, creador de algunos de los personajes de cómic más famosos del mundo, como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Los Vengadores, etc.

Para la segunda temporada del programa ya se está elaborando el casting, al que pueden acudir todos los interesados. En SHH! ya podemos ver dónde y cuando se celebrarán las pruebas.

No hay comentarios: