jueves, febrero 22, 2007

final de spider-man 3




en un blog llamado http://microsponge1.blogspot.com/ salio una noticia muy buena este blog es buenisimo.
hecho por Leo "McFly":

Se narrará lo que pasa desde la "separación" de Spider-Man y su traje, la pelea con Venom hasta el muy agradecido final.
Como todo es un retorcido producto de mi imaginación, no hay peligro de spoilers pero si acierto en todo....arreglense....



Spider-Man, después de "separarse" de su simbiote, huye de la iglesia y se columpia a la ciudad feliz de que ya no tenga ese traje negro.
Mientras tanto MJ está en el teatro en una especie de opera y ve que Peter no asistió a ese importante momento, está enojada con el.
Entonces en la iglesia, Eddie Brock, se levanta de su asiento, ve que algo raro sucede alla arriba, donde están las campanas, una gota negra cae sobre la palma de su mano "¿Que demonios es esto?, piensa. Alza la mirada y todo un liquido negro se cae sobre el. Se agacha y pone a hacer ruidos que son como quejidos y después se oye un relajado "Si........". Ahí aparece su primera escena que se vio en el Trailer Cut
Mientras tanto, en el teatro, la obra de Mary Jane culmina. Ella sale de la puerta trasera y pide un taxi. El cual no cede y sigue de largo, entonces una misteriosa figura hace un silbido y el taxi para, el tipo que tenía una especie de abrigo negro abre la puerta y espera a MJ.
Mary jane va hacia allí y el hombre que es Eddie Brock, le dice "Hola, MJ". Mary Jane le pregunta quien es y el responde "Un viejo amigo de Parker". Eddie saca una siniestra sonrisa, MJ empieza a notar que el brazo de ese supuesto "amigo" se pone de color negro..............
Mientras tanto Spidey va a buscar a Mary Jane para contarle lo sucedido y tratar de arreglar las cosas, entonces ve todo un amontonamiento de gente y policía alrededor de ahí. Peter siente una especie de malestar, debido a que dicha escena le recordaba a la muerte de su tío Ben. El va hacia allí más cerca, hay un montón de susurros "miren es Spider-Man, miren es Spider-Man".
Ve que hay un taxi todo destruido enredado en telarañas negras, el se sorprende intensamente. Observa que al conductor del taxi, se lo llevan en una camilla a una ambulancia, Spidey se aproxima hacia el. Nuestro heroe pregunta que pasó y el conductor con una voz sumamente debil dice "El se la llevo...se parecía a ti, el se la llevo...". Finalmente el conductor se desmaya.
Spider-Man se queda pensativo, de repente un grupo de policías grita "Es el, es el" y disparan al instante, nuestro trepamuros logra sacar una telaraña y huir de los policías. Dos policías conversan
-¿Estás seguro que fue el?
-Se que es un heroe y todo eso, pero dime...¿quién más podría hacer eso?- contesta con aire de confusion
Spidey nuevamente se columpia, pensando ¿quién más pudo haber hecho eso?. Se queda pegado en la pared de un edificio, hasta que oye una tremenda explosión. Va hacia allí y ve a Mary Jane enredada en un montón de telarañas negras. Spidey grita "Mary Jaaaaaaaaaaaaane". Mary Jane le grita a Peter que lo ayude cuando el va hacia allí. Su sentido aracnido le avisa que hay un camión que se está por caer arriba de ellos. El salta y detiene el camión y tejiendo muchas telarañas lo deja enredado entre dos edificios. Entonces Peter jadeando trata de sacar a Mary Jane y le pregunta quién fue el autor de esto. Antes de que MJ pueda contestar un hilo se telaraña negra se adhiere al la espalda de Spider-Man y lo lanza para otro edificio más arriba....
Spider-Man, sale de la pared de donde había chocado, medio aturdido, se da vuelta y lo que ve es a Eddie Brock atrás de el. Spider-Man, con rabia, le pregunta que hace ahí. El le dice que solo pasaba y le dice "Ey, Peter, tranquilizate". Spidey al escuchar eso lo agarra de su ropa y furiosamente le pregunta que ha dicho. Entonces de la ropa de Eddie salen como tentaculos negros que se mueven obligando a Peter a soltarlo. Brock se ríe, se empieza a transformar, junta sus dos puños y los golpea contra el piso, el cual se rompe y lanza a Peter encima de un pedazo de piedra que estaba enredado entre los galones de telaraña negra. Eddie ya convertido en Venom salta enfrente de Peter. El Trepamuros, intensamente sorprendido, "Eddie Brock y el alien juntos?". Eddie le aclara que el ya no es Brock ni el simbionte, que ahora son Venom, y hace el tipico discurso de los villanos rencorosos, desde que el simbiote y Eddie ahora son equipo y los motivos por lo cuales le va a joder la vida.
Peter salta hacia Venom, el hace lo mismo y se empiezan a dar mamporrazos a diestra y siniestra y a lanzarse telarañas mutuamente. Spider-Man advierte a Eddie, que si el lo destruye el simbionte tomará el control completo de Eddie ya que eso es lo que el quiere. Pero la cegadora furia de Brock no le permite escuchar a Peter. Spidey salta y se trepa a un muro Venom salta abajo de el y dice "Te lo agradecemos, Parker. Nos encantan estos poderes, nos hace sentir tan...arácnidos" . Spiderman con furia lanza una telaraña a su enemigo, pero Venom la agarra, tira de ella llevando a Parker y lo agarra. Lo mira fieramente, con la aún más fiera mueca que hace que se rostro inspire miedo. Hasta que el dirige la mirada para un costado y ve a Mary Jane enredada en el manojo de telarañas negras. Venom salta del muro para dirigirse hacia Mary Jane. Nuestro heroe rapidamente comprende la intención de su oponente y se lanza atras de el. Cuando Venom se pone en frente de la horrorizada Mary Jane, Spider-Man se aferra a la espalda de su enemigo y lo lanza hacia abajo de las telarañas, el escenario de la terrible y emocionante pelea. Spidey se dirige a MJ, con su fuerza, logra romper las telarañas y, con un notorio tono de desesperación, le pide que huya hacia aquella ventana. Ella obedece. Peter mira hacia abajo y ve que la policía va en camino y el lugar está plagado de prensa y de personas.
Venom surge y le da un puñetazo a Spiderman en la mejilla que rompe gran parte de su máscara. Spidey trata de devolverle su amabilidad, pero Eddie le agarra su puño, se lo separa y con su otra mano le ta tremendo puñetazo en las costillas izquierdas, comparable al que le dio Morlun en los cómics. Spiderman queda aturdido, mientras Venom lo enrieda todo con sus telas. Hace una especie de red con el, y lo baja lentamente para que el publico lo vea. Una luz de un foco alumbra a Spidey todo hecho moco, Mary Jane contempla eso desde su escondite, la cosa se transmite en televisión y ahí ocurre la escena en la cual el informativista dice "Este podría ser el fin de Spider-Man".
Venom, despiadadamente dice "Adios, Peter, no te preocupes, morir no es malo, irás a un lugar bueno y aconfortante, al lado de Dios. ¿Y sabes qué?, que esto te sirva de lección para comprender su bondad, yo le pedi que tu te murieras, y mira nada más lo que está ocurriendo ahora..¡alabado sea el señor!". Venom suelta la telaraña. Peter cae lentamente...de repente se oye la voz de su tío Ben, quién le dice que no se rinda. Spidey escucha eso y con una tremenda fuerza logra destrozar la telaraña de Venom. Toda la multitud sorprendida exclama "Spider-Man se liberó!!!". Peter, más vivo que nunca, lanza una telaraña hacia el pecho de Venom, con el otro brazo lanza otra telaraña hacia un edificio. Logra tirar a Venom desde donde estaba parado, Spider-Man se aferra a el, los dos se columpian arriba y van a parar a la azotea de un altísimo edificio (100% Nueva York). Peter se pone de pie y Venom salta sobre el dejandolo en el piso. "No se como te safaste de esa, pero de esta no te safas". Con furia, Venom lanza una telaraña que se enrosca al cuello de Spiderman con su mascara toda rota. Spiderman le repite a Eddie que debe dejar el simbionte, pero Eddie no le hace caso. Spiderman nota que unos pequeñisimos tentaculos acarician su brazo y tratan de meterse en el. Peter reflexiona usando el arma más poderosa que cualquier superheroe puede usar: la cabeza, lo cual lo lleva a comprender una cosa: el simbionte aún quiere poseerle. Spidey con sus dos pies le pega a Venom en el pecho, enviandolo al extremo del edificio. Se pone de pie y logra sacarse la telaraña que tenía en el cuello. Venom se aproxima. Nuestro heroe se quita su mascara y dice "¿Me quieres? ¡Pues tomame!". Venom sin comprender, le pregunta si ya no hay más diversión. Pero Peter fuertemente le dice que no le habla a Eddie Brock, sinó al alien, que ahora está dispuesto a unirse con el simbionte y.. "sabes que el negro me sienta mejor a mi". Brock nota que el alien trata de separarse de el y se dirige a Spiderman. Eddie queda totalmente indignado por la traición de su simbionte y se resiste a la separación. El simbionte de alguna manera queda conectado a Eddie y a Peter empezando a teñir su traje, pero el no puede resistir más porque no logra separarse de el sistema nervioso de Brock y encima que el le mete resistencia, Peter y Eddie gritan y sufren por compatir el mismo simbionte que se esta uniendo con uno, pero no logra salir del otro, pero no logra. El alien insiste pero se cansa y libera a Peter y se queda en Eddie el cual queda en estado de shock. Spiderman totalmente debil se acerca a Brock, agarra con su mano al simbionte todo liquido y desparramado sobre el estomago de Eddie. El liquido se disuleve, por lo tanto el simbionte muere gracias al trauma de intentar desligarse del sistema nervioso de Brock, lo cual era más de lo que podía soportar.
Spiderman habla con Eddie, el cual parece haber perdido la memoria. Aparece Mary Jane y Spidey y ella se abrazan. Hablan de lo sucedido entre su relación y Mary Jane pronuncia la frase del trailer (Debemos perdonarnos...") Spiderman agarra a Mary Jane y los dos se columpian. Todo el publico aplaude hasta más no poder. Viene una ambulancia y se lleva a Eddie en una camilla.
Al día siguiente, se oye musica de organo en una iglesia, Mary Jane está vestida con un hermoso vestido de novia. Todos se preguntan que pasa que el novio llega tan tarde entonces Peter aparece, se casa con MJ y son todos felices y blabla. En medio de la celebración, Peter se encuentra con alguien no esperado: Harry, quién salió del hospital. Harry le dice a Peter que no es su culpa y que sabía todo respecto al simbionte y lo más importante....que el siempre será su amigo.
Entonces Peter y MJ van a su apartamento y ven que la policía está dirigiendose a un lugar. MJ le dice que vaya y Peter se pone su traje y se columpia a combatir el crimen....
Esa fue mi visión de Spider-Man 3. ¿que les parece?
Esta no sera el final de spider-man 3 pero puede ser algo parecido.

No hay comentarios: