sábado, febrero 17, 2007

Kevin Feige habla de los 4 fantasticos 2, de ironman y hulk 2

Kevin Feige ha concedido una entrevista esta semana como portavoz de Marvel Studios. En ella ha hablado sobre las películas de Marvel que veremos en breve y las que todavía se están ideando en la mente de los cineastas.



En primer lugar habló sobre la secuela de Los 4 Fantásticos y el interesantísimo personaje que introduce en el mundo del séptimo arte con la llegada de Estela Plateada (Silver Surfer). Hace ya tiempo que se habla de una película de Estela Plateada, y sobre esto Feige ha dicho que "nosotros en Marvel hemos pensado que lo mejor para introducirlo [a Estela Plateada en el mundo del cine] sería hacerlo como en el cómic, con una aventura de Los 4 Fantasticos. Y si funciona, nos encantaría hacer una película para él solo".


Feige también habló de Iron-Man y de su armadura: "tenemos artistas trabajando en ello desde hace cerca de un año, diseñando lo que creo que es la mejor adaptación de un personaje de cómic a la gran pantalla, y la mejor versión del traje que ha existido nunca". Iron-Man se estrenará el 2 de mayo de 2008, como también se estrenará en 2008 la segunda película de Hulk. Por lo visto esta nueva entrega de las aventuras del gigante esmeralda dirigida por Louis Leterrier será muy diferente a la de 2003 de Ang Lee: esta vez se intentará explorar la vida de Hulk desde otro ángulo e introducir grandes dosis de acción.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Estan muy interesantes, pero lo que mas deseo ver es a iron-man, por uqe en mi iunfancia yo los veia solo spiderman y iron-man, son los mas que me gusryan.
buen blog amigo saludos.