sábado, marzo 24, 2007

EXCLUSIVA:el nuevo trailer de spider-man 3 en español

EXCLUSIVA Cuando solo ha pasado un día desde el estreno de el nuevo y ultimio trailer ya lo han traducido al español y ahora podemos verlo en español gracias a Fer esta aqui.


Esta es la entrada numero 201, en 201 entradas he puesto: fotomontages, he tenido esclusivas, cine, juguetes, comics, television, poster, ... todo eso en 201, entradas en 201 entradas he tenido un monton de visitas (mas de las que yo creia) en un día me visitan mas o menos 400 personas. Espero tener muchas mas entradas.

2 comentarios:

Agustín dijo...

muy bueno, me parece a mi o a mary jane le cambio la voz???cuando dice:"tenemos que perdonarnos o todo lo que fuimos[...]" esa voz ya no me gusta.....grrrr como sigan cambiando la voz a los personajes la voy a ir a ver original con la traduccion abajo( o en letritas )jaja saludos!!

Yero dijo...

agustin tu cual prefieres la española o la latina? mira tu que eres de latinoamerica...yo prefiero la version en inglesh y despues ya me veo la latina q es muy buena.

pd: ya se viene el trailer tambien en la tino, muy pronto