jueves, marzo 15, 2007

Lanzamientos de DVD`S

X-Men: La decisión final saldrá en BluRay en abril

Leo en Zona DVD (y cogo la imagen, ya puestos), que el próximo día 11 de abril se pondrá a la venta la edición en BluRay de la tercera película cinematográfica de los X-men, La Decisión Final. Estas son las características que, según la web especializada, tendrá la edición:

Características del Blu-ray: Contenido: 1 Blu-ray Disc (25 Gb.) Imagen: 2.40:1 1080p (alta definición). Audio: DTS-HD 6.1 (Master Audio) Inglés. DTS Castellano, Italiano. Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano.

Contenido Extra: Comentario de Brett Ratner, Zack Penn y Simon Kinberg. Comentario de Lauren Shuler, Ralph Winter y Avi Arad. Escenas eliminadas (con comentarios opcionales de Brett Ratner). Por el momento no se ha informado del precio de venta al público.







Versión extendida del DVD de los Cuatro Fantásticos


Según podemos leer en Davis DVD, 20th Century Fox Home Entertainment publicará una versión extendida de la primera película de los Cuatro Fantásticos un mes antes del estreno en salas de Fantastic Four: rise or fhe Silver Surfer, ya que estará disponible a partir del 5 de junio en Estados Unidos.

En esta edición se incluirán dos versiones de la primera aventura cinematográfica de la primera familia Marvel: la misma que se vio en salas, de 106 minutos de duración, y una versión extendida de 111 minutos, en formato 2.35: 1 anamórfico disponible con sonido Dolby Digital 5.1 y DTS Surround.


Además se añadirá material extra como una pista de comentario, escenas borradas y extendidas; varios mini-reportajes, titulados "Heroes Are Born: The Making of Fantastic Four," "Jack Kirby: Storyteller" y "The World's Greatest Comic Magazine"; una nueva galería con animatics, dibujos y fotografías, los anuncios de televisión y un avance de la segunda entrega. El precio final será de 26'98 dólares.


Lo curioso es que no se trata de la edición normal, evidentemente; ni la de UMD; ni la especial que ya salió en nuestro pais; ni la definitiva que también se vio por aquí; ni la que se publicó en el sistema BluRay. No, se trata de otra, la sexta versión en disco de la misma película en poco más de un año y medio.


by yeroch.

No hay comentarios: