miércoles, marzo 07, 2007

nuevas noticias

recordamos el nuevo clip de spider-man 3















gif de venom que podeis ver aqui y de harry aqui y fots verdaderas de venom aqui




El hijo de lobezno



ví en www.universomarvel.com: Si acabas de comenzar a leer la nueva serie de Lobezno que ha comenzado a publicar Panini en la cabecera española del mutante, aquí tienes la portada del que será el número 13 de Wolverine Origins, realizada por el editor en jefe de Marvel, Joe Quesada. No decimos más para no revelar ningún detalle de lo que te espera en los próximos meses, más que el nombre del personaje: Dakken.
















como se esta rodando ff2










nuevo poster de ff2





ví en http://blogsuperheroes.blogspot.com/: Chacal nos trae este póster, y como bien dice, parece mas un wallpaper que un póster, ya que son 1500x828 px. Una vez más, es de Silver Surfer, se ve que todavía no quieren sacar imágenes de otros personajes.





SPIDER-MAN se va



ví en http://chacalx.blogspot.com/: En unas recientes declaraciones, Tobey Maguire ha comentado que para él ya se ha acabado el encarnar a Peter Parker con el estreno de "Spider-Man 3". Los hilos argumentales más o menos abiertos en las películas precedentes quedan aqui cerrados, y como parece ser que siempre se tomó a Spider-Man como una trilogia, para él ya ha llegado el final del ciclo. Así lo ha comentado en Courier Mail mientras promocionaba "El buen alemán" en Australia. Estas declaraciones concordarian con algunas ya previas hechas por Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y Sam Raimi (el director de la trilogia) con lo cual creo bastante probable que se cierre el ciclo con "Spider-Man 3" y de cara a una hipotética cuarta entrega (porque la pela es la pela, y seguro que la habrá) se busquen nuevos rostros... o el cheque para pagar a los responsables de las películas precedentes sea de órdago.



nuevo video en el blog de spider-man 3



nuevo video en el blog de spider-man 3 en el que hablan del trailer:




No hay comentarios: