sábado, marzo 24, 2007

nuevo poster de spider-man 3

Ha salido un nuevo poster de spider-man 3 en el que salen todos los villanos lo que no se es si es oficial o es falso:

8 comentarios:

Homero dijo...

Esta claro que el falso XD hasta un niños de 4 años se daria cuenta, a ver cuando publican la cuarta parte del "guion" de spiderman 3 para que todos descubramos por fin lo mentirosos que son cuando estrenen spiderman 3 y se descubra que la trama es diferente a lo que ustedes ponen. Ademas nadie puede acceder a la novela eso es una mentira, pero ya se descubrira el 4 de mayo, ustedes mismos se estan echando tierra encima.

esteban dijo...

no esta claro que es falso ya que toda la gente a la que se lo he preguntado dicen que es verdadero, la cuarta parte del spoiler la pùblica Yeroch y no creo que mienta seguramente Yeroch lo ha sacado de aqui:
http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=268146
esta el resumen de la novela haí el solo tiene que traducirlo.

Yero dijo...

exacto y no quiero q gente como este tipo q es homero y los de mas de su calaña vengan a este blog.

gabriel jerez dijo...

Hola soy Gabriel de http://www.lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

oye que te pasa homero deja la envidia yercoh y esteban nunca mienten lo que pasa es que estas envidioso por que ellos tiene la novela y tu no asi que no te metas con ellos dos por que te las veras conmigo saludoss esteban y yercoh

F-De dijo...

hey por que tanto problema co yeroch?,
por parte de los anti-yeroch.ustedes lo conocen?saben quien es? y en caso de que lo conocieran es su opinion sobre el,tal vez hay personas que piensan biem de el,y si ademas lo tratan como si fuera matanza,nadie es perfecto che!.
por yeroch:no te conviene prohibirles la entrada y hacerles mas la contra,porque le sigues la corriente,y asi si pareces lo que dicen que eres,simplemente defiendete o no has nada,de ultima chance... ellos son los unicos en la historia que estan tan al pedo para acer un blog anti alguien,pero vos les suegis la corriente.
considerenme neutral porque soy amigoleo mc fly, y me gusta el blog de esteban y el resto...

Yero dijo...

bueno en todo caso, siempre eh savido no darle importacia a la niñeria de stos sujetos, desde ahora en adelante hagan lo q quieran, mil blogs contra mi!!! pero de q? de q les sirve? pues claro de nada!! nad todo lo q hablan son puras niñerias que ni yo ni nadie de este blog o fuera de esta "guerra" como lo denomina el niño "leandrogonzales", le importa un comino a alguien, por otra parte este blog siempre estar a dispocicion de todos lo que quieran visitarlos y comentarnos, mas no para generar pleitos y desorden, bueno un saludote a todos mis patas.

yero

Danipotter01 dijo...

¿Como hago para ver el poster más grande?

Ya le di click y nada.

Sergio Otero Herranz dijo...

este tipo homero es un gilipollas que se caye a ver si el que va a quedar mal al final va a ser el. Yo creo que sea o no verdadero el guión esta muy bien. y si no es el verdadero eso es que el que lo ha escrito tiene mucha imaginación y mucha clase xk a mi me gusta muchísimo. Con eso lo digo todo.