sábado, abril 21, 2007

Hulk cambia de color! la Mole Gris

En los últimos días han aparecidos muchas novedades sobre las proximas peliculas de heros. Hay una tonelada todavia que apreciar, una noticia pequeña que salio ahora. mientras se acerca el estreno del hombre araña 3 se le pudo hacer ventajosamente una preguntas a Avi Arad acerca de la nueva película del Hulk y el dejo claramente dicho que el Hulk nuevo será GRIS, no verde.

Entrevistador: ¿Con Hulk el año que viene, tenemos muchas dudas acerca de la nueva produccion, de los efectos y sobre todo de la historia, que deseamos que nos responda, cambiara el aspecto de hulk notablemente?
Avi: Si Es un Hulk nuevo, con nuevas direcciones, nuevo tamaño, nuevo color, nueva actitud. Cualquier cosa que se hiso antes con el, no estara en esta pelicula. Es una clase muy diversa del Hulk que todos conocemos. hay una nueva historia de amor;un Hulk mas heroico. Es una clase de hulk que todos queremos ver en la pantalla grande, todo esta en buenas manos . El sera mas humano, habra mas accion y emocion . Louis Leterrier tiene una vision única de la película, sin duda sera grandiosa.
Entrevistador: ¿realmente un Hulk gris? él respondio, “ya veremos...” Mientras que nadie sabe aun, si hulk poseera mas inteligensia o sera un simple monstruo amargado … por lo menos ya tenemos presente algo nuevo. también habla de cómo consiguieron a Edward Norton para el papel y de cómo Edward dio vuelta vuelta atras si es que se hacia un pelicula como la que hiso ang lee.
si quisieras escuchar la entrevista entera con Avi Arad, Grant Curtis y Laura Ziskin click here . son veinte minutos pero se cubre de todo - El nuevo Hulk, iron man, consecuencias del hombre araña, y mucho mas.
by yero.

No hay comentarios: