viernes, abril 20, 2007

Lo mas esperado de Spiderman 3( Entrada Especial)

Hola a todos, mi compañero Yeroch comenzo su critica anticipada a Spider-Man 3 , y yo realizare lo más esperado sobre la película más esperada de 2007. Bueno, sin más preámbulos comenzamos.

Cuando se estreno Spider-Man 2 en todo el mundo, sabíamos que habría un Spider-man 3 al menos para "cerrar la saga" Spiderman en Trilogia. Ahora bien , los villanos que saldrían fueron las grandes especulaciones. Finalmente, tenemos al Hombre de Arena, Venom y el nuevo Duende como villanos. Lo más esperado de Spiderman 3 es sin duda la aparicion de Venom, pues el nuevo Duende mola pero no es algo que nos quite el sueño al igual que Sandman, asi que todos deseamos ver a Venom y saber como saldra y que combates con Spiderman tendra etc... Por lo demas, tambien esperamos ver a Gwen Stacy el cual el papel que tendra no sabemos si sera bastante estupido o que , de todos modos los que leyeron los spoilers que hicieron este blog sabran todo sobre la peli, aun cuando me dicen que van a cambiar el final de la pelicula. Sinceramente, hasta que no vea el film no sabre si los spoilers comentados aqui son reales o no , pues la muerte de Venom descrita aqui no me gusta nada , es mas si sucediera asi me iria de la sala.

No hay comentarios: