viernes, abril 20, 2007

Mas de Spiderman 3 XD!













"Se que encontraras las forma de correjirlo..."

De las tantas frases que tanto se me han pegado XD de spiderman 3, una de mis preferidas es "Se que encontraras las forma de correjirlas..." y es que es la mas importante, si nos damos cuenta, ahora que ah salido esta nueva imagen y quiero hacerles llegar mi apresiacion personal. volver al traje rojo y azul no es todo, luego de que la verdadera amenaza aparece, peter debe recordar la humlide y poderosa frase que una vez el tio ben le explico "Un gran poder conlleva una gran resposabilidad" un poder, un don, una responsabilidad...una maldicion. "no importa lo que haga...no importa cuanto me esfuerze por evitarlo...aquellos a los que amo, seran siempre los que la paguen..." y es ovbio no es facil ser spiderman, no despues de que tu vida cambia por la culpa de una araña y de ahy los problemas "eh hecho cosas terribles.." "se que encontraras la forma de correjirlas", suerte peter parker, en esta aventura necesitaras mucha suerte...

by yero.

No hay comentarios: