domingo, abril 08, 2007

Primer vistazo al "Libro Juvenil de Spiderman 3" (¡Entrada Especial!)

Primer avistamiento al "Libro Juvenil de Spiderman 3"


Siguiendo con los eventos que teniamos preparados para este y el siguiente mes, que va en dedicacion a Spiderman, tenemos el privilegio de mostrar primero en este blog avances del "libro juvenil de spiderman 3" que ya salio a la venta en USa. estas imagenes fueron tomadas por un fan, q ovbiamente consiguio el libro, y aqui les mostramos un adelanto, y tambien relataremos lo que sucede y que tambien ya se descubrio en el libro de spiderman 3.

esto ya lo habiamos visto en el "look exclusivo" la primera pelea de harry y peter, donde osborn queda inconsiente al final del video e igualmente se relata en el libro.


luego leemos que maryjean y peter van a visitar a harry al hospital, donde el ya esta recuperado y no recuerda nada de lo sucedido la anterior noche. tambien leemos y conocemos un poco de la familia de flint marko que ama inmensamente a su hija penique, aunque tiene problemas con su esposa emma.


ahora leemos a spiderman salvando a gwen d ela caida en una construccion, donde tambien llega eddie y tiene una conversacion con george stacy, padre de gwen. lo unico que quiere eddie es una exclusiva para tener un mejor puesto en el bugle.



llega el dia del hombre araña, donde descubrimos a maryjean y harry conversando, luego de ello comienza el ataque de sandman pero es otra parte.





peter ha resivido una paliza de sandman y esta enfurecido, desea encontrarlo pero no sabe donde esta, maryjean quiere ayudarlo, pero el simbiote ronda por la habitacion.



peter obtiene grandes poderes al dejarse llevar por el traje oscuro, pero no hace mas que violentarlo y cambiar su personalidad, por lo que decidira dejarlo y pedir perdon a maryjean por un problema anterior. las cosas no resultan como el pensaba.



peter ah echo cosas terribles pero ahora lo que desea es darle celos a maryjean en el club de jazz, donde el solo usa a gwen.



es ahora cuando nace un terrible villano que peter pide la ayuda de su mejor amigo para salvar a su amada, pero no sera tan facil, ya que anterior mente peter lo ataco de la peor forma.



los corresponsales y el director del dayli bugle al espectativa del gran acontecimiento que tiene cavida en la construccion donde spiderman lucha con venom...



les comunico que las entradas especiales de spiderman 3 con motivo d ela celebracion de la proxima pelicula seguiran al correr los dias. muy pronto mas entradas especiales.
saludos.

by yeroch^^

4 comentarios:

Alguno dijo...

Pobre Yeroch, no va a disfrutar la pelicula cuando la vaya a ver al cine, se la sabe de memoria.

Gerardo dijo...

Increíbles las imágenes Yeroch, sin duda, ofreces cosas muy interesantes para todos los fans impacientes por ver spiderman 3, como verás, ya regrese de mis vacaciones a: Ciudad del Carmen, ohhh si te contará a ti a todos los demás, "las mejores vacaciones que he tenido"...ya verás por que.

Saludos;)

Anónimo dijo...

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Sam Raimi….. destruiste todos los simbolismos en Venom, por lo tanto…. destruiste a Venom

Yero dijo...

leo q haces aqui, ya vete a tu cuna ok? :lol:

saludos.