viernes, abril 27, 2007

What If ,Spiderman hubiera llevado el traje del comic en la pelicula??




Aqui os dejo una foto de un traje de diseño de produccion sobre el traje negro que salen en los comics, supongo que Sam Raimi en las entrevistas explicara el porque no uso este diseño el cual me mola mas aun cuando la foto es de baja calidad. No es fake, ya que esta sacado del libro Spiderman 3 cronicles , y ahi se ve que el traje negro seria como el del comic, pero no se que determino a llevar a usar el traje "gris" que sale en la peli. El que tiene pelo es Sam Raimi y el otro James Acheson.


ya que estamos algunos nuevos articulos de la pelicula:









2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! se ve genial!!

espero ver mas de esos waht if!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Dios mio!!! Amo ese traje!!! Porqué no lo habrán usado? Bueno, yo leí en algún blog por ahí, que Sam Raimi declaró que sus pelícluas sobre Spider-Man eran sobre el mundo real, y ver el traje original swinguando por la ciudad se veían algo gelatinoso y falso, no del mundo donde vivimos y que los mismos efectos iba a ser poco realistas... pero... yo digo... el traje negro no es de este mundo!!! Dios! Era del paneta de los Simbiontes antes de que Spidey se lo pusiera en las Guerras Secretas! No tenía poruqé parecer de este mundo! Pero weno... quién puede con los directores! Me entanta tu blog, felicitaciones, lo reviso casi a diario... Mi blog es: http://notjustlove.blogspot.com/