viernes, mayo 11, 2007

comentario de uno de los colaboradores de spider-man 3

Al parecer uno de los colaboradores de spider-man 3 ha hablado sobre las escenas eliminadas de la pelicula y digo al parecer por que no creo que colabore , pero bueno este comentario se hiso en el blog "spider-man noticias" (un blog muy bueno) , bueno si de verdad es un colaborador mejor. haí va esas palabras:

“Si que hay mucha gente a la que no le ha gustado la película, sobre todo a los fans. Yo estoy de acuerdo en que debían de haberse currado más el guión.




Viéndolo desde dentro te das cuenta de que la organización y planificación son bastante malas; muchas cosas no se decidieron hasta que ya fue demasiado tarde y muchas otras cambiaban continuamente. El final de la película cambio por lo menos tres veces, y la ultima a principios de este año, cuando se tuvieron que grabar tomas adicionales para poder terminarla con la historia "corregida". Si se tiene en cuenta que la preproducción empezó hace mas de dos años y que la producción /rodaje empezó hace mas de uno, se llega a esa conclusión de arriba. Lógicamente es muy difícil porque en la concepción de una película tan grande entran muchas personas y todas ellas con mucho poder (director, productores, ejecutivos de producción,...). Venom era algo que metieron - aunque el director no quiso - por los fans. La historia de Sandman se hizo mucho mas corta porque los productores decidieron que el metraje original era muy largo -tres horas - y la cortaron en la edición, etc., etc.



Yo me lo pase muy bien viendo la película, pero si que creo que podría haber sido mucho mas buena. Habría que aprender algunas cosas de Pixar en cuanto a la concepción de historias... “

Aqui podeis ver la pelea final de spiderman 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=h7p7SwWlSuw

No hay comentarios: