martes, mayo 15, 2007

escenas de spider-man 3 nunca vistas

Me imagino que ya habreis visto en algunas webs de spidr-man 3 que han quitado muchas escena de la pelicula que vimos en internet, yo no voy a poner las fotos que esas webs han puesto, voy a poner fotos nuevas y exclusivas nunca vistas hasta ahora, algunas del rodaje y otras escenas con efectos especiales y todo, muchas son de una escena increible en la que el hombre de arena roba un banco para curar a su hija ¿por que no la habran puesto en la pelicula? habria quedado genial. Tambien son escenas eliminidas. Aqui estan:








Ademas parece que en un posible spider-man 3.1. saldran todas la escenas eliminadas y quitaran las que ya hemos visto en la pelicula.

3 comentarios:

F-De dijo...

porke no ponen mi dibujo de spidey?

Gerardo dijo...

Yo hubiera puesto esto y quitado al Peter bailarín XD. Hubiera puesto más de Eddie y Venom y quitado el bailecito entre Mary Jane y Harry. Hubiera puesto más del traje negro de Spidey y quitado las excesivas llamadas telefónicas entre Peter y Mary Jane, Spider-Man 3 daba para más.

QUIERO VER LA VERSION EXTENDIDA DE 3 HORAS DE ESTA PELÍCULA.

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo que gerardo.
no se que le paso a sam raimi,(ya que es un estupendo director) o que penso al poner algunas esenas sin sentido, o talvez lo tiene, pero se hubira dedicado mas al traje negro, a venom y en si mas spider-man.

espero que el DVD compence esto y pongas mas ecenas o dure mas.