viernes, mayo 18, 2007

los villanos de spider-man 4

La web wikipedia revela algunos datos sobre spider-man 4 acerca de cuales podian ser los supervillanos para la pelicula:





En Spider-Man 3 se muestra que Eddie Brock (Venom) en un desesperado intento por salvar al simbiote, muere a causa de una Duende-bomba que lanzó Peter Parker (Spider-Man) para destruir al simbiote. Este hecho hace imposible que Venom regrese en la cuarta parte (teniendo en cuenta la logica pero de todos modos es algo probable el regreso de Venom), ahora sin embargo lo mas probable sea que dado que el Dr. Connors guardó un poco del simbiote, Carnage (Cletus Kassidy) pueda ser el villano de la cuarta entrega. Dado que en Spider-Man 3 se aumentó la cantidad de villanos de uno a tres, es posible que aparte de Carnage (Masacre) aparezca Lagarto (Dr. Curt Connors) que sería una de las mejores combinaciones de villanos(como en Spiderman 3: Sandman y Venom) que se ha visto en el cine: Lagarto y Carnage. Tambien dado que Sandman no murio en Spider-Man 3 entrega podría aparecer junto con Lagarto y Carnage como uno de los tres villanos de la película.

Aunque Angelo Fortunado, hijo del jefe de la mafia en Nueva York adquiere el simbiote para ser Venom II . Hay que tambíen decir que , Mac Gargan , El Escorpión , ha sido el nuevo Venom desde la edición de Noviembre 2005 de "Marvel Knights Spider-Man" , lo que podría convertirlo en Venom si aparece en la película.

sony ha confirmado que uno de esto villanos (por lo menos uno) aparecera en la pelicula:

Carnage/Cletus Kasady (El mas probable)
Lizard/Dr. Curt Connors (El mas probable)
Venom II/Angelo Fortunado
Scorpion/Mac Gargan/Venom III
Hydro-Man/Morris Bench
Shocker/Herman Schultz
Electro/Max Dillon
Kraven el Cazador/Sergei Kravinoff
Mysterio/Quentin Beck
Vulture/Adrian Toomes
Hobgoblin/Roderick Kingsley
Rhino/Aleksei Sytsevich
Calypso
Morbius el Vampiro Viviente/Michael Morbius
Sandman/Flint Marko (El no muere,así que junto con Lagarto y Carnage es el mas probable.Tambien es probable, pero no imposible que en lugar de aparecer como enemigo aparezca como amigo, ya que el y Spider-Man hacen las paces al final de Spider-Man 3).

Eso es lo que dice wikipedia pero ademas ya han comensado el guion por lo que si lo terminan para este año la pelicula podria estrenarse en el 2009 y el año que viene estaria empezando a rodarse, otra cosa se ha confirmado y es que los actores Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson) volveran para spider-man 4 y el actor Dylan Baker que interpreta al Dr. Curt Connors ha dicho en una entrevista que su personaje ha evolucionado y no descarta la aparición del Lagarto.

2 comentarios:

F-De dijo...

Buena nota,yo quierom de una al lagarto! aproposito les mandare un dibujo del lagarto y wolverine pronto

Anónimo dijo...

ldSea lo que sea, queremos a Sam Raimi fuera del proyecto.

Guillermo del Toro para SM4