lunes, mayo 07, 2007

Posibles villanos para Spiderman 4

Hace poco vimos unos rumores de spider-man 4, pues hoy hay otros mucho mas seguron y seguramente seran oficiales. Se trata de los villanos que tendra spidey, al parecer son El lagarto, tiene que estar genial en una peli, Masacre, saldra de la muestra que se quedo el doctor connors, y la gata negra (este no es seguro).



Son todos unos villanos geniales (escepto masacre que no me gusta mucho).
Estoy deceando cer al lagarto en una pelicula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, Carnage es muy rudo pero muy patetico yo creo que carnage esta de sobra, el lagarto con el panico que le tengo a las serpientes se me hace muy interesante y la gata negra es de mis favoritas ya que ella es peligrosa, veloz, agil y más que nada linda y con muchas curvas si ella es la más sexy de todas las personajes de comic al igual que gwen y sarah stacy y MJ son las más lindas y sensuales son la Más guapa (MJ) las mas lindas (Gwen y sarah madre difunta e hija) y la mas ardiente (la gata negra) ya quiero que salga en carne y hueso ya que MJ y Gwen ( Kirsten y Bryce son muy hermosas ) y la gata tambien es como ellas a las 3 les doy un 10000000000000000000000000000000 % de 100% ninnguna más que la otra son las 3 muy lindas y más en carne y hueso aunque no e visto a la gatita debe ser tan linda como Kirsten y Bryce ¿quien sera? más linda que ellas no se si puedan conseguirla pero tan guapa como ellas talvez

No se pero ya quiero ver spiderman 4