lunes, mayo 07, 2007

Venom no aparecera en Spider-Man 4

El caso es que al final Sam Raimi ha complacido a Arad y a muchos aficionados, sobre todo si son adolescentes, pero ha hecho un flaco favor al villano, del que en cine no hemos tenido más que un atisbo. Con Veneno en la tercera como gran reclamo, pero segundo plato en cuanto a presencia, intensidad e importancia, se adivina imposible un Spider-Man 4 con él como gran enemigo, con esas escenas que podrían haber sido gloriosas, en plan "Peter, ha venido a verte tu amigo Eddie.


Le he invitado a tomar te", y la tía May sin enterarse de nada y Peter al borde del infarto. ¿Por qué no estará Veneno en Spider-Man 4? Pues porque Spider-Man 3 ha triunfado con un montón de villanos y escenas de acción, y por lo tanto la cuarta película tendrá que continuar la escalada: que lo que haya sea nuevo, que sea más, que sea más espectacular.

Por lo tanto, que los villanos serán El Lagarto y Matanza es obvio, más allá de los rumores. Al Lagarto porque ya le toca, y a Matanza porque la semilla ya esta ahí, en ese cachito de simbionte que se queda Connors.Lo que va a pasar es que Veneno tendrá película propia a poco que le den vueltas al tema, y lo digo muy en serio. En una gran productora piensan así.

Tienen al personaje, tienen los efectos creados, tienen al público aplaudiendo por él, ¿y van a desaprovechar esa oportunidad? La gente no sólo irá a ver Spider-Man 4. También irán a Veneno. Vale, el personaje muere al final de la peli. Eso te lo arregla cualquier guionista en dos folios. Y la peli será buena o mala, pero eso ya a estas alturas y después de Spider-Man 3 bien poco importa. Veneno será el primer spin-off de Spider-Man. Y si no, al tiempo.
Publicado por Spider-Man en El Blog de Spider-Man

3 comentarios:

Fer dijo...

en bajo la mascara no dicen nada sobre la vuelta o no de Venom socio

Anónimo dijo...

No entendi del todo tu noticia, solo ke Venom no saldra en Spiderman 4, pero das a entender ke Rami dijo eso, confirmando una cuarta entrega.. es asi?...Tambien das a entender ke Rami dijo que Venom tendria su propia pelicula,

Facundo Valdivia dijo...

Bueno , no se si lo habran sacado de su web o la sacaron para ponerla mañana no se pero saque la informacion de alli.