miércoles, junio 20, 2007

Confirmado spiderman 4

Bienbenidos a super heroes y de todo un poco, .



Era un secreto a voces, y ahora está oficialmente confirmado. Habrá Spiderman 4. Y lo ha anunciado una de las pocas personas que podría darle al anuncio un carácter totalmente oficial, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que reveló que ya están en conversaciones con Sony Pictures para dar a luz una aventura del hombre araña. Aunque también puntualizó que no se pondrán en marcha hasta no haber exprimido completamente, con DVD incluido, el filón de la multimillonaria Spiderman 3 que todavía acaba de estrenarse en algunos países asiáticos, como por ejemplo Pakistán.
publicado por the blue arrow
Confirmado spiderman 4


"Nuestra impresión es que no podemos estar más contentos con el éxito de Spiderman 3. Es la película de la franquicia que más está ganando, o quizás ganará, de todas. Así que definitivamente habrá una nueva aventura de Spiderman", afirmó Feige en declaraciones a Rottentomatoes, en las que no quiso poner fecha para el estreno de la nueva aventura del hombre-araña. "No sé el tiempo que tardaremos. Ahora mismo estamos justo en el principio de las conversaciones con Sony", señaló el presidente de Marvel Studios.

publicado por the blue arrow
Confirmado spiderman 4

Y es que antes de poner a funcionar toda la maquinaria Sony y Marvel quieren sacar hasta el último centavo de Spiderman 3, sin duda alguna el taquillazo del año, y no tienen problemas en reconocerlo abiertamente. "Hasta que Spiderman 3 no esté completamente explotada no puede haber discusiones sobre la siguiente secuela; todavía se está promocionando en algunas partes del mundo y en otras está en su fase final", señaló el directivo de Marvel que confirmó que el equipo técnico del film está ahora trabajando en la edición especial del DVD de Spiderman 3, "así que aún queda mucho para considerarla acabada".
publicado por the blue arrow
Confirmado spiderman 4

publicado por the blue arrow
Confirmado spiderman 4
Lo que está todavía por ver es si el director Sam Raimi y los protagonistas Tobey Maguire y Kirsten Dunst están dispuestos a rodar una cuarta película. Durante la promoción de Spiderman 3 Raimi se cansó de decir que era tiempo de cambiar de aires y dejar descansar al trepamuros por un tiempo y aseguró que que sólo volverá a dirigir Spiderman si hay "una buena historia que contar". En cuanto a los actores, Dunst afirmó que no participaría sin Raimi y Maguire, y este último es el que parece más decidido a pasar página y no volver a enfundarse las mallas del hombre-araña. Con o sin ellos lo que sí está confirmado es que Sony y Marvel van a tener a Spiderman colgado de la cartelera y haciendo dólares sin parar durante muchos años.

publicado por the blue arrow
Confirmado spiderman 4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien ya quiero que se agan la peli ojala salga carnage ..pero no os apresuremos .....ya no me aguanto soy el mejor fanatico de spidey ....sigan asi saludos esteban y ati the blue arrow por esas informaciones ..saludoss desde michoacan

Anónimo dijo...

gueo tienes razon amigo anonimo spiderman es la mejor y al igual que tu esoty impaciente ....abra que esperar por lo menso 2 años para verla ..saludosss buena noticia...tenian tiempo que no publicaban ..BUENA PAGINA SALUDOS A TODOS SUS MIEMBROS Y A THE BLUE ARROW...

Anónimo dijo...

a mi parecer no es la confirmacion d ela pelicula, todos sabemos que de heco habra una cuarta y hasta 2 mas como anunciaron antes. en otras palabras esta no es la confirmacion de la pelicula.