jueves, junio 28, 2007

Raimi habla de ‘Spiderman 4′


http://www.mtvnews.com/ ha tenido la oportunidad de hablar con Sam Raimi y de la conversación hay puntos que infieren que el realizador de la saga no descarta ponerse de nuevo detrás de las cámaras para una nueva aventura del arácnido. Igualmente se atreve a dar varias razones de un NO, y en caso contrario, lo qué haría él en la cuarta parte.

Posibilidad de dirigir ‘Spiderman 4′: ‘Sony Pictures va a realizar unas cuantas secuelas más de SpiderMan. Todavía no se lo que me depara el futuro pero si no encuentro una historia adecuada que me sirva y que pueda contar de forma correcta, preferiría que otro lo hiciera. Sin embargo, si el guión es bueno y Sony quiere que lo haga, lo haré’

La marcha de los actores: ‘Sería muy difícil para mí realizar la película sin Tobey y Kirsten interpretando los dos protagonistas. Me pasa igual que con James Franco, pero éste mordió el polvo en la última.’

El ego del padre de la saga: ‘Espero todavía que Sony me ofrezca dirigir ’Spiderman 4′ antes que a nadie, pero no me corresponde esa decisión. En caso que la Sony no lo hiciera, sería muy difícil seguir involucrado como productor de la saga’.

Villanos de ‘Spiderman 4′: ‘Me encantaría ver a Electro, o al Buitre…quizás los Seis Siniestros como equipo.’

Sobre el Lagarto: ‘Adoro a Dylan Baker como persona, y me gusta el personaje que ha creado. El Lagarto es uno de mis favoritos, pero ‘Spider-Man 4′ debería comenzar con el origen inicial de un personaje para convertirse en el villano apropiado’.
Creo que va a ser dificil que salgan los seis siniestros por que tubiero muchas dificultades para hacer tres villanos pues con seis se vuelven locos.
fuente: http://www.tublogdecine.es/

No hay comentarios: