martes, julio 10, 2007

Jon Favreau habla de Iron Man

Jon Favreau, director de Iron Man, ha puesto una una nota en MySpace a propósito de la próxima convención de cómics en San Diego, con algunos datos de la película:


Primero que todo, no hay teaser trailer antes de Transformers como muchos de ustedes esperaron y especularon. Sin embargo, estamos planeando revelar algo fantástico muy pronto. Este mes, de hecho. En San Diego. Hemos asegurado un lugar especial el sábado por la tarde en la gran sala del SDCC. Dividiremos la hora con Marvel y Hulk y planeamos armar algo para premiar a los fans por su interes, apoyo y paciencia. Además de nuestra presentación del sábado por la tarde, firmaremos y entregaremos carteles en la caseta de Marvel el sábado. Paramount también está haciendo un cierre gradual de su lista el jueves y haré lo posible por ir tambiñen.

Segundo, ustedes tenían preguntas acerca de Iron Monger/Mandarin/Obadiah Stane. Mi respuesta es lean las historietas. Nos tomamos ciertas licencias para mantener las cosas frescas e inesperadas pero estamos escencialmente usando las historietas para inspirar nuestra historia. Los fans de Iron Man no deberían tener problemas armando qué es qué. Con respecto a los villanos que aparecen en la cinta, debo reiterar que en el año que se pasó desarrollando la historia, decidimos que trataríamos Iron Man como un primer capítulo. Cubrimos el origen de la historia y la aparición del héroe. Se mantiene sola como película, pero definitivamente deja espacio para más que contar. Las secuelas muchas veces se sienten como si las historias fueran pegadas apuradas para explotar una franquicia exitosa. Yo prefiero cuando las historias son pensadas con anticipación. Se sienten menos repetitivas y arbitrarias. No están garantizadas más cintas de Iron Man pero, si tenemos suerte de hacer más, estaremos listos para hacerlas bien.

Tercero. Cameos. He leído que Sam Jackson y Hilary Swank son agente de S.H.I.E.L.D. y que yo mismo hago de un agente de seguridad de Las Vegas. No hay verdad alguna en estos rumores.

(Bueno, tal vez uno sea verdad).

Este mes
gracias a http://toma-uno.blogspot.com/2007/07/jon-favreau-habla-de-iron-man.html

No hay comentarios: