martes, septiembre 11, 2007

spider-man 3 el videojuego

Bueno esta entrada es para spider-man 3 el video juego, he jugado en muchas plataformas: mi pc, la playstation 2, la gameboyadvance y en la nintendo ds. Spider-man tiene que enfrentarse a muchos supervillanos: el hobre de arena, el nuevo duende, venom y el peor enemigo que pueda tener ... el mismo. Ahora os digo lo que me ha parecido el juego en distintas plataformas. (Lo he escrito yo, por si pensais que lo he sacado de algun sitio web, jeje, y algunas fotos tambien las he sacado yo.):

PC: Spider-man 3 para pc esta muy bien hecho, muy facil de jugar y muy entretenido. Vas por libre haciendo misiones, fotos, o lo que te de la gana. El guion es muy bueno y el juego es largo. Tiene misiones que estan vasadas en la pelicula y otras misiones no tienen nada que ver. La musica esta bien y creo que es el mejor juego que han hecho hasta ahora de spidey para pc. Le doy un 9 en graficos y un 9 en diversion.



Playstation 2: Esta un poco peor hecho que el de pc, es muy facil de jugar, entretenido. Es un juego mas corto que para pc. Las misiones son las de la pelicula y otras que te encuentras por el camino.la musica es buena y creo que este juego esta muy bien. Se nota que se lo han currado. Le doy un 8 en graficos y un 8 en divercion.



nintendo ds: Esta genial los graficos, es uno de los mejores juegos de nintendo ds. La musica bien, es un poco dificil de jugar ya que se pelea con la pantalla tactil pero cuando te acostumbras es genial. Creo que han hecho un buen trabajo. Le doy un 9 en graficos para nds y un 9 en divercion.



Game boy advace: Es un juego corto, los graficos un poco malos, la musica regular, las misiones de la pelicula y algunas otras. En el juego Eddie brock no muere ni venom. Le doy un 7 en graficos y un 8 en divercion .

.

3 comentarios:

F-De dijo...

Yo quiero conseguirmelo todavia,pero no me pinta bien,prefiero comprarme e de Transformers

esteban dijo...

yo jugué ha transforme en mi pc y me gusto mucho. Te lo recomiendo.

VENOM dijo...

Muy buenas Graficas y me agrada el Venom del videojuego...Nos Leemos...salu2.