domingo, octubre 28, 2007

Venom en Marvel ultimate alliance para pc

Bueno, esta noticia la puso bajo la mascara hace tiempo y yo probe si me salia, estoy hablando de que puedes poner un monton de personajes en el juego para pc de Marvel Ultimate Alliance, entre ellos esta venom, se descarga de internet y lo instalas, a mi me a costado un moton de instalar, es genial, me he descargado ha venom y ha Carnage.

pinchar en la foto para verla mas grande




foto hecha por mi

Hos voy ha aclarar unas cosas, nececitas un programa para instalarlo, se llama XMLBCUI y os dejo el link para descargar el programa, a mi me costo un monton encontrar donde se descargarba.
Otra cosa, para descargar un personaje iros ha http://marvelmods.com/forum/ y en un sitio que pone seach poneis el nombre del personaje que querais buscar y le dais. No os dire como se instala porque cuando te descargas un personaje te biene un archivo que pone readme, le das y te lo explica todo. Es genial jugar con los personjes que quieres.

Genial.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si esto es cierto amigo lo intentare q viva marvel

Anónimo dijo...

disculpa pero esque no se como descargar de la pagina "marvel mods" esque esta en ingles y no le entiendo pongo en search un nombre y me salen varios links pero les doy click y aparecen conversaciones, pero no tengo ni idea de como se puede descargar algun personaje, me gusta mucho el juego pero si me aclaraces eso seria genial. gracias =)