domingo, mayo 11, 2008

Sobre Capitán América, Thor, Superman y the Spirit y algo más

Durante estas últimas semanas han ido llegando noticias sobre las futuras películas que Marvel quiere realizar como Thor y el Capitán América.

Bueno pues sobre la adaptación del héroe de las barras y estrellas la cual en principio se titulará "The First Avenger: Captain America" se dice que la Marvel podría haber encontrado actor para encarnar al héroe. El actor es Matthew McConaughey. Además se dice que la fecha de estreno estaría alrededor del 6 de Mayo de 2011, así que queda bastante.



Sobre Thor, tengo que deciros que el director que se anunció que dirigiría la película ya no lo hará. Matthew Vaughn ya no es el director y uno de los motivos es que el solicitaba 300 millones para realizar la película, pero solo le daban 150 millones. En principio la fecha de estreno es el 4 de Junio de 2010, otra para la que habrá que esperar. Además hay un problema con el guión, ya que el guionista Mark Protosevich está retocándolo pero el problema es que se ambienta en la época de los vikingos y en el reino de Asgard, ambientándose en la mitología nórdica/escandinava, por lo que no coincidiría con el guión que está trabajando Zack Penn de "Avengers" que trata sobre la reunión de los héroes en la época actual y, como le ha pedido Marvel, tendrá relación con las películas de los personajes miembros y este cambio de época dificultaría tal relación. Habrá que esperar para ver que pasa.



Sobre Superman: the Man of Steel, sexta parte de la saga de películas de Superman, debo deciros que se empezará a rodar en 2009, ya que el director Brian Singer, que finalmente regresa a la dirección, está esperando a que reciba el guión para empezar a principios del año que viene. Y en el papel protagonista, repite Brandon Routh, que ha decidido volver detrás de Singer.


Y otra noticia acerca de las secuelas de Iron Man, es que Terrence Howard (Jim Rhodes en Iron Man y War Machine en los cómics) declaró que le gustaría enfundarse en la armadura para próximas secuelas, ya que a pesar de todo lo que se rumoreó acerca de la aparición del compañero de Iron Man en la película de este, no fue así. Howard declaró que una de las razones por la que se presentó para el papel de este personaje era para algún día poder vestir de War Machine (Máquina de Guerra). También se ha rumoreado una posible película de War Machine, pero imagino que sería como un spin-off de Iron Man centrado en el personaje, después de que aparezca War Machine en las secuelas de Iron Man.



Y por último, el trailer en español de "The Spirit" lo último de Frank Miller y el segundo trailer de "The Incredible Hulk", mucho mejor que el primero sin duda.




Y nada más por ahora.



No hay comentarios: