lunes, julio 21, 2008

Bioshock y Lost Planet a la pantalla grande

Bueno empezemos por BIOSHOCK

El director de Piratas del Caribe: Gore Verbinski ha sido contratado por Studios Universal para dirigir esta pelicula.

La historia de este juego es de un náufrago cuyo avión cae en medio del océano. Es el único superviviente del accidente, pero encuentra las puertas de una ciudad submarina llamada Rapture.

La ciudad parece una utopia, pero en realidad esta decadencia debido a una adicción que sus habitantes sufren por una extraña droga que dota de diferentes poderes a quien la toma. Los habitantes de la ciudad son unos locos y el protagonista tendrá que ir descubriendo los secretos malignos de esta metropoli para poder sobrevivir.

Según cuentan los que saben, este videojuego es uno de los mejores en su estilo, al hacer un excelente equilibrio entre acción, historia y diseño.

La película se estrenará en el 2009 (aparentemente saldrá con el lanzamiento de la segunda parte del videojuego) y parece ser una de las grandes apuestas de Universal para el próximo año.


Sigamos con "LOST PLANET"
Warner Bros.finalmente ha confirmado que realizará la versión cinematográfica del videojuego Lost Planet, basada en un guión de David Hayter (X-Men).

Recientemente Hayter dijo para la cadena IGN que estaba haciendo su "mejor esfuerzo para mantener la esencia del juego, y aun así lograr una muy buena versión para el cine."

El juego relata una peligrosa expedición a un planeta congelado que podría contener energía térmica con el potencial de salvar a la humanidad, concentrándose en el punto de vista del soldado Wayne Holden.

De acuerdo con Variet y, Avi Arad y Steven Paul producirán el film a través deSeaside Entertainment, mientras que Warner se encargará de los derechos de distribución.

Capcom por su parte co-financiará el film, de la misma forma que lo ha hecho con la nueva película de Street Fighter.

Publicado por 3duardo

No hay comentarios: