lunes, septiembre 22, 2008

¿Quieres salir en spiderman 4 ?




Eso es lo que todo fan arácnido sueña, y eso que en este momento a penas se ha confirmado el inicio del rodaje de una nueva entrega de Trepamuros, la excusa es ayudar a una buena causa y la iniciativa es de eBay.


Con el objeto de recaudar fondos para la iniciativa Stand Up To Cancer (Unidos Contra el Cáncer, en castellano) se ha puesto en subasta un lote que incluye las siguientes actividades:


1-Una visita al set de Spider-Man 4, en día de rodaje. La localización de la visita será determinada por Sony Pictures en función la programación de la misma.


2-Conocer y saludar a los actores (durante una hora).


3-Una aparición o papel de extra en la película solo para el ganador. El papel y su duración serán determinados por Sony Pictures.


4-Viaje a la premiere en Nueva York. El lugar de la premiere puede ser cambiado por Sony Pictures.


5-Vestuario de diseño para el ganador y su acompañante para lucir en la gala. Los diseñadores serán elegidos por Sony Pictures. El ganador y su acompañante podrán quedarse con el vestuario.


6-El ganador y su acompañante pasearan por la alfombra roja


Todo esto, claro está, SI la película llega a hacerse, por ello en la misma página de la subasta nos avisan que si la experiencia no puede ser llevada a buen término, Sony Pictures ofrecerá visitas alternativas a otros rodajes y asistencia a otras premieres, en función de su disponibilidad. Pero vistos los resultados económicos de la saga arácnida, ¿alguien puede creer que no habrá una nueva película de Spidey?

En este momento la puja lleva $9.600,00, aproximadamente unos 6.700 €, ¿alguien da más?
Publicado por : Blue arrow
FuEnTe: Bajo la mascara

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya si k les gusta mi poster de spiderman 4!!