miércoles, abril 22, 2009

Raimi habla sobre Spiderman 4




Nuestro director aracnido Sam raimi habla una vez mas de spiderman , Estamos a la espera de que nos traera en la cuarta parte de la saga tras pedir el pleno control de esta pelicula.

Raimi ha hablado con Sci Fi wire y le comento que se reunira con la actriz Kirsten Dunst pronto para hablar de su papel en la proxima entrega.

Tambien se le pregunto a raimi si ese nuevo tono oscuro y de intriga de las peliculas de superheroes infuira en la cuarta pelicula..

Sam raimi : Espero no reaccionar a esto bien ya que algunas veces las peliculas malas de heroes estan a la vuelta de la esquina. Solo espero que sencillamente echemos un visto mas profundo hacia la verdadera personalidad de Peter Parker, como ser humano, la principal razon por la que yo queria hacer la pelicula fue esa. Creo que tengo una vision de peter parker como personaje que todavia no he puesto en la gran pantalla.

Y con otro noticia nuestro director desmintio que se estuviera trabajando tambien en una quinta pelicula , que nadie le ha hablado de hacer la quinta parte ""por el momento"".

1 comentario:

terminator dijo...

raimi eres buen director pero te digo la verdad no es justo que tarden tanto para hacer una pelicula ya era para que spiderman saliera este año o el otro... no puede ser sam.. que pasa??? acuerdate de los fans