lunes, junio 29, 2009

Los 4 fantasticos (1994)


Alex Hyde-White, Rebeca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey Smith y Joseph Culp eran los actores de esta pelicula de los 4 fantasticos que produjo Roger Corman en 1994. La pelicula se hizo con un presupuesto muy bajo la pelicula solo se hizo para mantaner los derechos sobre los personajes mientras se encontraba financiación para una superproducción. Fue distribuido unos dias en video pero despues lo retiraron de la venta.




El poco presupuesto se nota, el personaje mas trabajado es la cosa, mr fantastico parese que se estira con palo de una escoba, la mujer invisible podemos decir que est bien pero la antorcha humana es un dibujo animado. El villano es el doctor estraño su traje no esta mal, es bastante parecido al de los comics.








Sinopsis:

Reed y Victor son dos estudiantes de física que pretenden capturar la energía de un cometa con un artefacto de diseño propio. La noche del experimento algo va mal, Reed sugiere abandonar el edificio, pero Victor se niega, y sólo la intervención de Ben Grimm, un amigo de Reed, salvará a éste de una muerte similar a la que sufre Victor.
Años más tarde, Reed, Ben y los hermanos Storm realizan un vuelo espacial para experimentar fuera de la atmósfera. Pero la aparición de el Joyero (no reviséis vuestros cómics, es un penoso villano creado para la ocasión. Que las licencias no son gratis...) provoca que el cohete estalle en pedazos en pleno espacio ante la radiación. Los restos del cohete se estrellan en la Tierra y sus ilesos tripulantes descubren que han adquirido poderes sobrehumanos.



Como la pelicula no la podreis comprar en ningun lado la podreis bajar de aqui
o verla en youtube por partes en ingles:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9



Fuentes:
1- http://movie-megaupload.com/2009/02/24/the-fantastic-four-1994.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GENIAL EL POST... SERIA IDEAL TENER UN COMENTARIO DE CINE DE SUPERHEROES DE BAJO PRESUPUESTO O DE ANTAÑO, EJEMPLO CAPITAN AMERICA, THE PUNISHER ETC....
SE AGRADECE LA OPCION DE PODER DESCARGAR LA PELI... OJALA SIGAS CON ESTA INICIATIVA... SALU2


atte...
PAYASO_69

@manuellizama dijo...

GENIAL LA PELI... JAJAJAJA