lunes, junio 29, 2009

Spiderman 4 ¿que villanos pueden salir?


Spiderman 4 segun wikipedia:
- Será la cuarta entrega de la saga que se espera para el 2010. Seguirá contando con la gran parte del elenco original de las anteriores películas mas los nuevos personajes y villanos que se sumen, suenan con fuerza los personajes de Adrian Toomes (Vulture), Cletus Kasady (Carnage), pero el que tiene las mayores posibilidades de protagonizar esta nueva entrega es Dylan Baker en su papel del Doctor Connors quien se convierte en Lizard quien resulta ser un gran enemigo para Spider-Man.
Me gustaria mucho a el vuitre, a masacre y a el lagarto, a los tres luchando contra spiderman., aunque tambien me gustaria mucho ver a uno de mis supervillanos favoritos: electro. Aunque no lo dicen aqui tambien se dice mucho sobre si tambien saldra en la pelicula felicia, la gata negra.



Pues el guion esta ya terminado y la pelicula empezara a rodarse en 2010 con tobey Maguire y Kirsten Dunst. Empezaria a rodarse en Dundalk,Irland. Sam Raimi tras ver el informe de The New York Times donde se mostraban las características de la zona de energía sostenible se intereso mucho en grabar en ese lugar (¿electro?). Se plantean hacer la pelicula en 3d.

No hay comentarios: