viernes, agosto 28, 2009

reportaje: las antiguas peliculas de spider-man


Hoy voy a hablar de las peliculas de spiderman, pero no de las actuales de sam raimi sino de otras antiguas que salieron a finales de los 70, hisieron 3 peliculas y tengo que decir que las 3 eran malisimas, ponian a spiderman de una forma que parecia un ninja, los efectos especiales, vale que estemos hablando de cine antiguo y que no existian ni mucho menos la tecnologia que hay ahora pero es demasiado, spideman escala sin tocar la pared; y el traje que llevaba, con un cinturon por fuera para guardar los lanzarredes y no llevaba mascara sino que la mascara estaba unida al traje. Los actores, para empezar los unicos personajes del comic que salian en las peliculas eran peter parker, j. jaemeson y poco mas, no salia ni un solo villano del comic, y tampoco salia mary jane, ni betty, ni felicia, ni harry, ...




Empiezo con la primera pelicula The Amazing Spider-Man en 1977, fue la unica pelicula de las 3 que se estreno en el cine por que las otras se estrenaron en television. En esta pelicula contaba como peter conseguia los poderes y se hacia el traje, mientras un villano controlaba a las personas y al final spiderman acaba luchando con unos chinos.
La pelicula tuvo mucho excito ya que spiderman estaba muy de moda y por eso hisieron una serie de television y las otras 2 peliculas.



La segunda pelicula se llamo Spider-Man Strikes Back y se estreno en 1978, la historia no era gran cosa pero mejor que la anterior si que era, por lo menos para mi, spiderman tenia que impedir que explotara una bomba atomica en el World Trade Center.
La tercera pelicula no era mas que 2 episodios de television juntos, se llamo Spider-Man: The Dragon’s Challenge y se estreno en 1979, esta es la peor pelicula de todas.

Actualmente las nuevas peliculas modernas de spiderman son 10000000 veces mejores que las antiguas, ya con 3 peliculas estrenadas y otras 3 que vienen de camino.



No hay comentarios: