sábado, agosto 22, 2009

Trajes alternativos para los personajes de marvel ultimate alliance 2



Al igual que en marvel ultimate alliance en su segunda parte tambien se podra cambiar los trajes de los personajes, como por ejemplo cambiarle el traje clasico por el ultimate o cosas asi, han salido imagenes de algunos trajes alternativos, podeis verlos aquí.
Todos los personajes tendran trajes alternativos que deveremos desbloquear, como sabemos el juego saldra para Xbox360, PS3, Wii, PS2, PSP y nintendo DS el 25 de septiembre de este año.



Actualmente tambien se ha conocido un nuevo personaje jugable para el juego que es Ms. Marvel, y todavia falta un personaje por desvelar ¿quien sera?

1 comentario:

the blue arrow dijo...

esteban mira no te puedo colocar de nuevo como admistrador.. gabriel mi primo me dejo a mi a cargo del blog el ya no anda con estos hobbyes... lo siento se que eres muyy bueno y que el blog antes era tuyo... pero no te puedo colocar de nuevo como administrador... dada ls problemas que pueden ocacionar al blog... espereo entiendas y respetes mi decision.. pero acepto tus ideas y proyectos... solo dime y lo hago viejo suerte