martes, septiembre 15, 2009

Chris Evans habla del reinicio de los 4 fantasticos


Hace poco hablabamos de que marvel había dicho que iba a reiniciar a los cuatro fantásticos, pues superherohype a podido hablar con Chrish Evans el actor que hacia de la antorcha humana en las 2 películas:
"me parece muy bien, estoy seguro de que sera una buena pelicula" " Hacen esto con bastantes películas, unas veces antes otras después, Batman, superman, el increíble hulk, algunas veces pasan 10 años, otras 5 y algunas incluso 20 años. Me parece que hay un lugar para el estilo de los 4 fantásticos igual que lo hubo para batman. Ya sabéis las películas de batman transmitían una sensación de dibujos animados, eran películas muy ligeras incluso las de Tim Burton, sin embargo mira el nuevo batman, es increíble. Si pueden hacer unos cuatro fantásticos mas oscuros adelante."
También le preguntaron si estaría dispuesto a repetir el papel de la antorcha humana:
"Me imagino que depende, nunca he estado en contra de repetir un papel. Bueno debería decir que aun no estoy en contra de repetir un genero o un tipo de personaje. Si hago de medico en una película no tendría problema en hacer de medico en otra siempre que tenga el director correcto. Al final del día hay que trabajar con los directores. Hago lo que hago por que me gusta hacer películas buenas. Es divertido actuar, pero si te gustase actuar solo, podrías hacerlo en tu habitación. Seria algo vacio. Lo que se quiere es hacer cosas buenas, buenas películas. Adoro las películas y las buenas películas vienen de buenos directores y como he dicho desde antes de que hubiera este excedente de películas que hay ahora. Si un buen director te ofrece hacer una película, aceptas aunque sea para hacer de un personaje parecido al que has interpretado en otra película ¿a quien le importa? es un buen director. Por ejemplo, Scott Pilgrim. He tenido papeles similares al de ese chico, y de ninguna forma iba a decir que no. Estoy haciendo esa película. Así que si se reiniciara la saga de Los Cuatro Fantásticos y Christopher Nolan fuera a dirigirla, y me quisiera para hacer de Johnny Storm otra vez, me pondría esas malditas mallas azules sin pensarlo."


Fuente: superherohype

No hay comentarios: