martes, noviembre 10, 2009

Fracis Lawrence podría dirigir la adaptación de Sgt. Rock

Según The Hollywood Reporter, el director de Constantine (2004) y Soy Leyenda (2007), Fracis Lawrence, sería el encargado de la dirección de la adaptación del personaje de DC Comics creado por Robert Kanigher y Joe Kubert y que hizo su debut en 1959 en la colección Our Army at War hasta la finalización de esta en 1977, cuando tuvo su propia publicación con el nombre de Sgt. Rock. La historia trata sobre el Sgt. Frank Rock, líder de una unidad de infantería de élite durante la II Guerra Mundial y fue creado, principalmente, para levantar la moral del pueblo americano tras la II Guerra Mundial (1939-1945) y la Guerra de Corea (1950-1953).

Este proyecto lleva casi 20 años en manos del productor Joel Silver, quién ha intentado muchas veces sacarlo adelante sin éxito; Brian Helgeland, John Milius, David Peoples, Jeffrey Boam y Steven E. De Souza son algunos de los nombres que han pasado por su guión. Recientemente, Silver ha unido sus fuerzas con el productor y guionista Akiva Goldsman, dándole nueva vida al proyecto. Goldsman ha sido productor de Constantine y Soy Leyenda, por lo que es mas que seguro que fuera él quién interviniera para la elección de Lawrence como director.

No obstante, para que el proyecto pueda aún ver la luz, todavía falta que la Warner desembolse un costoso presupuesto para la ambientación en la II Guerra Mundial que tendrá el film, que será una mezcla entre bélico y acción. El reciente éxito de Malditos Bastardos, de Quentim Tarantino, podría serles de ayuda.

No hay comentarios: