viernes, noviembre 13, 2009

Thor comienza su rodaje a mediados de enero

Según informan en este sitio, el rodaje de la adaptación de Thor que preparan Marvel y Paramount Pictures y que forma parte, junto a Iron Man 2 y The First Avenger: Captain America, del megaproyecto The Avengers que se espera para 2012, comenzará su rodaje en Los Ángeles a mediados de enero del próximo año y, a partir de marzo, la producción se trasladará a Santa Fe (Nuevo México) hasta finales de abril.

El film estará dirigido por el británico Kenneth Branagh y en su reparto cuenta con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Jaimie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin; mas la aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury, como ya ha hecho en las dos entregas de Iron Man. Su estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011 en EEUU.

Por cierto, tanto Chris Hemsworth (Thor) como Tom Hiddleston (Loki) están confirmados para The Avengers junto a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Don Cheadle (War Machine) y Samuel L. Jackson de nuevo como Fury.

No hay comentarios: