jueves, marzo 04, 2010

Posible sinopsis de el Capitán America



Según cuentan en este sitio, un anuncio de casting podría haber rebelado la sinopsis de The First Avenger: Captain America, el film sobre el famoso personaje de Marvel que, junto a Iron Man 2 y Thor, forma parte del megaproyecto sobre Los Vengadores del que hablé ayer. La supuesta sinopsis es esta:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers era un joven frágil que creció en una familia pobre. Horrorizado por los noticieros cinematográficos de los nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército, pero es rechazado debido a su fragilidad y su estado enfermizo. Al oir las serias intenciones de Steve de alistamiento, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de participar en un experimento especial … Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, a Rogers le es administrado un suero Super-Soldado y bombardeado con ‘vita-rayos’ dándole un cuerpo tan perfecto como para seguir siendo humano, y sometiéndole después a programa intensivo de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibió su primer encargo como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su conocimiento de la batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

The First Avenger: Captain America tiene previsto iniciar su rodaje el próximo 28 de junio y tiene previsto estrenarse en EEUU el 22 de julio de 2011. Su director será Joe Johnston, quién se encuentra ya inmerso en la pre-producción, y todavía se desconoce quién será el actor que protagonice la cinta; aunque hay bastantes candidatos.

No hay comentarios: