lunes, abril 12, 2010

Logan Lerman podría ser confirmado como el nuevo Spiderman

A pesar de que se desmintieron los rumores que le vinculaban al proyecto, los de HitFix afirman que el joven protagonista de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo está en negociaciones para el papel de Peter Parker/Spiderman en el reboot de la franquicia que se está preparando y que, aunque dichas negociaciones aún no han acabado, el actor podría ser anunciado en breve como el nuevo hombre araña. Lerman, que se habría impuesto a otros candidatos como Zac Efrom, Anton Yelchin, Patrick Fugit, Jesse Eisenberg o Johnny Simmons, tomaría así el relevo a Tobey Maguire, que ha dado vida al personaje en las tres entregas dirigidas por Sam Raimi y tenía previsto interpretarlo en la cuarta -también bajo la dirección de Raimi -hasta que esta fue suspendida el pasado mes de enero.



La nueva y renovada película sobre Spiderman aún carece de título definitivo, estará dirigida por Marc Webb, cuenta con guión de James Vanderbilt, será el inicio de una nueva trillogía y se estrenará en EEUU el 3 de julio de 2012.

Actualización: Fuentes internas de Sony desmienten esta noticia y, al parecer, son bastante precisos en ello. Mas información aquí.

No hay comentarios: