jueves, junio 10, 2010

Posible película de animación de Batman: Año Uno

Según cuentan en MTV, Warner Bros. podría estar planeando una adaptación animada de Batman: Año Uno, la famosa novela gráfica que Frank Miller y David Mazzucchelli realizaron a mediados de los años 80 y que contaba, en plan precuela, los comienzos de Bruce Wayne en su primer año como Batman y James Gordon en su primer año como policía en la corrupta Gothan City. Esta información no está confirmada, pero se sabe que la Warner está planeando una nueva película de animación sobre Batman y se cree que podría tratarse de esta adaptación, cuyo director podría ser Sam Liu, director de las películas Hulk Vs. (2009), Superman/Batman: Public Enemies (2009) o Planet Hulk (2010).

Batman: Año Uno ya tuvo un intento de ser llevada al cine en una versión con personajes reales que iba a dirigir Darren Aronofsky, quién también se iba a hacer cargo del guión junto a Frank Miller. No obstante, la falta de entendimiento entre ambos hizo que el proyecto fuera cancelado tras varios años de pre-producción. Mas tarde, David Fincher intentó resucitarlo, pero no corrió mejor suerte.

2 comentarios:

Kanon Sempai dijo...

excelente blog chiquillos tienen muy buena info!!! les gustaria participar en mi blog? llevo 2 años ya junto a 2 amig@s y tenemos mas de 100 visitas diarias.

les invito a verlo

http://recuerdanet.blogspot.com

saludos! :)

risk dijo...

Pues si tienes un buen blog, con una buena plantilla y buena info, aunque lo siento pero seguiremos en este blog y visitaremos el tuyo que es muy bueno.
saludos!