lunes, agosto 23, 2010

Amber Heard podría ser Sue Storm

Después de que, finalmente, no será Emma Frost en X-Men: First Class, muchos colocaban a Alice Eve como candidata principal para dar vida a Susan Storm, mas conocida como la Mujer Invisible, en el reinicio de Los 4 Fantásticos que prepara la Fox y que tiene el título provisional de Fantastic Four Reborn. No obstante, según anuncian en CBM, el estudio está muy interesado en Amber Heard (Zombieland) para interpretar este papel que ya fue interpretado por Jessica Alba en las dos entregas dirigidas por Tim Story, Los 4 Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) -que hicieron buena taquilla, pero fueron defenestrados por los fans del cómic -y por Rebecca Staab en la modesta -pero muy fiel a los cómics -versión dirigida por Oley Sassone y producida por Roger Corman en 1994.



Otros nombres que suenan para este reboot son los de Adrien Brody y Jonathan Rhys Meyers para el rol de Reed Richards, mas conocido como Mr. Fantástico, y el de Kevin Pennington para el papel de Johnny Storm, la Antorcha Humana; curiosamente, Pennington fue uno de los muchos candidatos a ser el Capitán América, rol que cayó en Chris Evans, quién dio vida a Johnny Storm en las películas de Tim Story. En cuanto a La Cosa, según se supo anteriormente, será recreada de forma digital; aunque no ha sonado el nombre de ningún actor para dar vida a su alter ego, Ben Grimm, ni tampoco para ponerle voz o, si es posible, recrear sus movimientos mediante Motion Capture.

De todas maneras, la Fox no piensa dar luz verde a este proyecto hasta ver lo que hace en las taquillas X-Men: First Class, que llegará a las pantallas el 3 de junio de 2011; así que, lo mas seguro es que no veamos esta película hasta 2013, como mínimo.

No hay comentarios: